MI LIBRO | Opositando que es gerundio

El ser humano es de naturaleza curiosa. Nos gusta saber cómo otros viven o han vivido ciertas situaciones que nos resultan interesantes. Cuando decidí empezar a opositar busqué algún libro que explicara la experiencia real de alguien, sus sentimientos, miedos, dudas… los logros y planteamientos que hizo durante los primeros meses de su vida como opositor/a. No lo encontré.

Me propuse ir escribiendo un diario, aunque fuera por etapas, donde explicar mi experiencia. Y eso es lo que he hecho; UN LIBRO, donde no doy consejos, tan solo explico mi experiencia dentro de la oposición durante mi primer año.

Si decides leerlo, espero que te guste. Quizá no estés opositando pero conozcas a alguien que si lo esté y en ese caso quizá  te vaya bien para comprender un poco mejor sus sensaciones, porque de algo me he dado cuenta en este tiempo; los opositores terminamos por sentir las mismas dudas e inseguridades, opositemos a lo que opositemos, llevemos el tiempo que llevemos. Son sentimientos comunes.

Aquí dejo el enlace: ENLACE LIBRO Espero que lo disfrutes.