MI ORGANIZADOR para la OPOSICIÓN | DESCARGABLE GRATUITO

      Comentarios desactivados en MI ORGANIZADOR para la OPOSICIÓN | DESCARGABLE GRATUITO

¡Hola a todxs! ¡qué ganas tenía de enseñaros esto!

Hace tiempo que vengo «trabajando» en un organizador descargable gratuito para agradeceros que estéis siempre ahí. De las preguntas que más me hacéis siempre es cómo organizo mi tiempo y se me ocurrió la idea de hacer un organizador con los apartados y secciones que  me sirven para organizar mi tiempo.

ES GRATUITO y descargable en PDF, no he puesto marca de agua ni nada por el estilo porque quedaría bastante feo, pero si que os pediría que si lo descargáis y compartís algo por instagram  o cualquier red social, me etiquetéis (@ddunaopositora en instagram y twitter) ya que me hará muchísima ilusión verlo porque ha sido un trabajazo importante… mis días libres han estado llenos de cuadriculas jaja

¡IMPORTANTE! Está dispuesto para que lo imprimáis a doble cara y cuadren todas las páginas ^^ El tamaño es A4, sé que es grande pero creo que así uno trabaja mejor porque no ha de ir midiendo tanto el espacio, obvio si lo queréis más pequeño en las opciones de impresión seguro que se puede cambiar e imprimir dos caras por hoja, así como también configurar que márgenes de impresión. Si queréis encuadernarlo, como el tema márgenes varía también en función de cómo queráis encuadernarlo, al imprimir podéis reducir la imagen, de ese modo os quedará un espacio blanco en los laterales para poder encuadernar sin «comeros» las plantillas.

Está compuesto por los siguientes apartados:

Os dejo aquí el enlace para poderlo descargar -> DESCARGA GRATIS EN PDF  espero que os guste y sirva. 

Seguro que es mejorable pero era la primera vez que hacía algo así y soy autodidacta ^^

¡Mil gracias a todos por estar siempre al otro lado de la pantalla!