¡Tengo canal de youtube! Diario de una opositora.

      Comentarios desactivados en ¡Tengo canal de youtube! Diario de una opositora.

¡Hola a todxs!

Muchos de vosotros sabréis que yo cuando empecé esta andadura opositora me abrí un canal de youtube donde compartia mi vida, vlogs diarios, reflexiones… hicimos una comunidad bastante grandecita (para no ser nadie yo la vdd) pero al final tuve que cerrarlo por un tema de privacidad y por falta de tiempo.

En esos videos salía yo, enteramente, mi face en en centro de la pantalla jaja y decidí que era mejor no mostrarme yo por rrss públicas porque al final, no controlas el contenido ni hasta donde llega y como el día de mañana espero haber conseguido mi sueño, creo que hay que ser responsable desde el principio. Además editar los videos me llevaba tiempo y si bien lo hacía en el que tenía libre, cuando empecé a aumentar número de temas, me era muy complicado subir contenido de calidad.

Total que, en diciembre (después de tres años de cerrar el canal anterior) decidí empezar de cero, abriendo de nuevo el canalDIARIO DE UNA OPOSITORA, pero compartiendo solo videos que considero que pueden ser interesantes, sin salir yo directamente y tratando temas que me habéis pedido pero que por instagram los IGTV o stories se quedan cortos y que por aqui o bien ya he tratado o es más comodo sentarme y hablar.

En el canal comparto cada mucho… vamos que no es todas las semanas ni mucho menos. Todavía hoy siguen saliendo videos que grabé en diciembre/enero cuando me cogia todavia dos dias libres de descanso (es una historia muy larga pero que quienes me seguís por instagram ya sabéis que pasé una mala época – por cierto, os lo dejo por aquí por si me queréis seguir) y total que aproveché esos ratos para grabar y editar… que no sé como lo haré cuando ya os haya compartido todos los videos que tengo hechos… pero el caso es que, no espereis una rigurosidad en la publicación porque cuelgo cuando me nace y creo que es interesante compartir y eso no es todas las semanas porque no me da la vida, la verdad.

Espero que si os pasáis por ese pequeño rincón, os gusten los videos y os suscribáis para yo saber que el contenido os parece decente e interesante ^^ y obvio si queréis que trate un tema concreto, decidmelo sin problemas 😉

MIL GRACIAS como siempre, POR TODO.

Nos leemos en el próximo blog ^^