Plantilla para controlar la evolución de actividades, asignaturas o temas.

      Comentarios desactivados en Plantilla para controlar la evolución de actividades, asignaturas o temas.

Hola a todxs familia.

Hoy os traigo unas plantillas que ya os enseñé por los stories de instagram y votasteis en la encuesta, que queríais que os la colgara.

El sistema de las plantillas es el siguiente:

En la primera, veréis que encima de cada columna hay escrito: Lectura, subrayado a lápiz, sub. a color (con subrayadores),resumen, esquema y repasos. Esta plantilla es la que yo uso para el seguimiento de los temas que me estudio por primera vez y así controlar qué 

fases del proceso he hecho o no. En las casillas de repasos, anoto los que he hecho estudiándome ese tema antes de llevarlo al preparador por primera vez. 

 

Pero esta primera plantilla también podéis usarla para controlar una asignatura completa, y anotar si la habéis leído toda, subrayado  toda… etc, al ser plantillas imprimibles podéis tener tantas como necesitéis.

AQUÍ Enlace descarga plantilla 1

La segunda plantilla es “blanca” ya que no tenéis anotado encima de las columnas ninguna fase. Ésta yo la uso para controlar los temas que ya están estudiados y por ejemplo anotar: Repaso 1, esquema. Repaso 2, cante. Repaso 3 esquema sin mirar, etc. Podéis adaptarla a vuestras necesidades sin problemas. Además esta plantilla sirve tanto para el estudio como para cualquier otra faceta de vuestra vida; deporte, actividades extras como idiomas… y no solo para una oposición sino también para la carrera, un curso o grado… ¡Para lo que necesitéis!

Ambas plantillas tienen también dos apartados para hacer listas, un Notas y un To Do, por si tenéis que anotar algo respecto de lo que estáis controlando. Está en blanco y negro para que vosotrxs podáis darle color si o deseáis.

AQUÍ Enlace descarga plantilla 2

Espero que os guste mucho y si las descargáis etiquetadme por favor, que me hará ilusión.

¡Nos leemos en el próximo blog!