5 libros y 1 Black Friday a la vista

      Comentarios desactivados en 5 libros y 1 Black Friday a la vista

¡Hola a todos, otra vez! Esta semana lo vamos  «petar» con tanta entrada, pero es que esta ya la tenía preparada a vistas del Black Friday y ahora en una pausa os la publico ^^

Sabéis, y os lo comenté en la entrada de La lectura es necesaria para desconectar, que tener un buen libro con el que pausar las jornadas de estudio es siempre un buen método para relajarnos. Yo siempre estoy buscando nuevos títulos, aunque no tenga tiempo material para leer últimamente.  Como tengo una lista de libros que, o bien ya he leído y me encantan o quiero leer, he pensado en compartir cinco títulos con vosotrxs por si os doy ideas para aprovechar el black friday ^^

Sabéis que lo comparto todo, así que yo que tengo en mente varios libros, os dejo la web de la casa del libro para aprovechar el black friday:

https://blackfriday.casadellibro.com/?utm_source=tradedoubler&utm_medium=RedAfiliacion&utm_campaign=147&utm_content=clk.tradedoubler.com

Al respecto de los libros, os cuento:

El primero de mi lista es Angeles y demonios de Dan Brown. Muchos lo conoceréis, otros quizá no, pero es el autor de El Código Da Vincci, y qué quereis que os diga… me encanta. En este libro, el protagonista Robert Landong se adentra en el Vaticano para descubrir quien ha robado la llamada «partícula de Dios» y se ve envuelto en una conspiración que le llevará a salvar la humanidad. BRUTAL.

Una cita con mi vida de Cecilia Aheren, sublime, sutil… me lo leí en un momento dulce de mi vida y me ayudó a entender situaciones pasadas, a cómo debería de haberlas gestionado. A no esperar y simplemente dejar que todo suceda y fluya de forma natural. La protagonista ha ignorado a su vida, su existencia, sus deseos y necesidades, hasta que un día cuando menos se lo espera, su vida le propone una cita que le ayudará a cambiar. Tanto ella y su trato consigo misma como con el entorno.

Enlace al libro -> https://www.casadellibro.com/libro-una-cita-con-mi-vida/9788408030959/2028860

Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell. De esta autora me leí la saga de Pídeme lo que quieras y me gustó muchísimo. En la linea de 50 sombras de grey pero a la española (libro que también os recomiendo para pasar el rato así como experiencia y poder decir: «lo he leído»). Así que cuando me enteré de que había sacado nuevo titulo, lo anoté sin dudar en mi lista. Por lo que he podido leer en la sinopsis, va de segundas oportunidades que a veces son las buenas. ¡LO QUIERO!

Enlace al libro -> https://www.casadellibro.com/libro-una-cita-con-mi-vida/9788408030959/2028860

El día que se perdió la cordura de Javier Castillo. He oído hablar mucho de este libro y de su autor. Dicen que es el Stephen King español. Un thriller según he leído, peor lo que me ha enganchado y ha generado en mí las ganas de leerlo es la frase de su sinopsis » A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe».

Enlace al libro -> https://www.casadellibro.com/libro-el-dia-que-se-perdio-la-cordura/9788483659052/4793744

La saga de los malditos  de mi querido Chufo Llorens, que sabéis que me encanta. Os recomendé varios libros suyos en la anterior entrada, y este es de los últimos que ha sacado y NECESITO LEERLO. Novela histórica y encima que trata sobre la persecución judía… ha de estar entre mis manos, ¡sí o sí!. No digo más, solo que me muero por leerlo.

Enlace al libro -> https://www.casadellibro.com/libro-la-saga-de-los-malditos/9788499088631/1846521

El tiempo entre costuras de Maria Dueñas. Me enamoré. Me enamoré de Sira, de Paquita, de la intensidad. De como está escrita, de la sensibilidad y detalle al narrar cada escena. De la época, y de como me hizo imaginar Marruecos en los años previos a la Guerra Civil. De la fortaleza de una mujer que vive subida en una montaña rusa (que eso no viene que ni pintado a nosotrxs) donde conoce el amor más salvaje, la decepción más profunda y resurge como el Ave Fénix, entrando en un mundo que desconocía y en el que se hará fuerte e imprescindible. ¡Tenéis que leerlo!

Enlace al libro -> https://www.casadellibro.com/libro-el-tiempo-entre-costuras-edicion-conmemorativa-con-ilustraciones/9788499980508/1892669

 

Y hasta aquí mi recomendación.  Si os animáis con alguno ya me diréis. ¡Yo el viernes, pecaré seguro!