La vuelta al cole con Bic

      Comentarios desactivados en La vuelta al cole con Bic

¡Hola a todxs!

Hace unos días (cuando leáis este post serán más de varios días xD) recibí un lote de productos de Bic, y como fiel adicta a las cosas de papelería que soy; me encantó.

En instagram os colgué la imagen de todo el lote – aquí –  y ya comentamos un poco qué me parecían a mi los bolígrafos y lápices que me habían mandado.

Cómo me habéis preguntado mucho, os hago una pequeña reseña de cada uno de ellos:

Bic Cristal Fun 1.6mm– vienen en un pack de colores: azul celeste, rosa y verde claro. ME ENCANTAN. Os los enseñé por stories y como os comenté, son suaves al trazo, me gusta mucho que no dejan marcas blancas al escribir (trazo intermitente). Cómodos porque la punta es redondita y sale la tinta densa y sin problemas.

Bic Cristal Like Me – son como los bic normal pero con otro diseño. Me gustan mucho también. El color de la tinta es como el del bic normal, no son azules diferentes aunque el modelo si que sea de distinta tonalidad.

Bic Cristal Me

(de izq. a dch.) Bic Evolution 3+1 – el tipico bolígrafo como los Bic4 pero este quita el color verde para añadir un portaminas, así que en la zona superior tienes la goma. Pudiendo escoger entre rojo azul negro y lápiz. Me gusta mucho como escribe, aún siendo así «gordito» es cómodo. Yo lo llevo en la bolsa para llevar 4 en uno sin ocupar espacio.

Bic 4 colours original y Bic 4 colours shine Son los tipicos que en un boligráfo tienes 4 colores  – negro, rojo, azul y verde – pero el Bic 4 colours Shine lo han hecho con otro diseño, plateado. Las puntas en los tres son de 1.0mm

Lápices Bic Evolution Stripes –

La  mina HB2 y de resina sintética, es decir, de las minas que no se astillan.Son muy suaves y cómodos en el trazo. Me gustan para escribir cuando hago anotaciones en el margen de os aputes, siento que la punta es más blandita.

Bic Evolution ORIGINAL 

El típico lápiz de siempre, HB2 pero original, es decir que la mina no es de resina sintética. Los uso para subrayar, cómodos.

Bic Highlighter Grip– Subrayador amarillo, con punta visel (como todos los subrayadores) que permite hacer un trazo fino (muy fino) o grueso en función de como pongas el subrayador en el papel.  me gusta mucho para el código, porque es bastante estrecho y puedo subrayar toda la frase sin pasar a la de debajo o para subrayar listas que no me gusta pintarlas demasiado y solo hago lineas debajo de las frases.

Bic Marking Highlighter FLEX

Me encanta. Es un subrayador con la punta pincel, suuuuper cómodo! Sobretodo cuando has de subrayar grandes extensiones de texto, lo colocas más de lado y es como si pintaras. Me gusta muchísimo, además no traspasa.

Tipex Microtape twist– tipico típex de cinta, me gusta porque no he de hacer fuerza para que quede bien, sale sin pegotes ni se despega o saltan zonas al escribir encima. Es pequeñito y cómodo, sobretodo para el estuche.

Y por último losBic originalesde toda la vida. De estos poco hay que decir ¿no? Los han mejorado, ya no dejan zonas blancas mientras escribes (es algo que me daba mucha rabia)

Yo sinceramente recomiendo muchísimo los Cristal Fun, para apuntes, títulos, marcar con otros colores partes concretas de nuestros apuntes. Me encantan de verdad. El Highlighter flex, ha sido todo un descubrimiento, que cuando se me termine repondré si lo encuentro. Y el Bic Evolution 3+1 porque como os digo me permite llevar varios bolígrafos más un lápiz en uno y eso me resulta muy muy práctico.

¡Espero que os haya gustado! ¡Nos leemos pronto 😉 !