Y superarte. Y no dejar de hacerlo nunca. | Diario de una Opositora

      Comentarios desactivados en Y superarte. Y no dejar de hacerlo nunca. | Diario de una Opositora

¡Hola a todxs un martes más! Hoy quería traeros una reflexión que compartí el domingo por instagram. Os la copio, y la comento ^^

El texto decía lo siguiente:

» Hoy he hecho algo que jamás pensé que podría conseguir. Teniendo una discapacidad, siendo que me canso el triple y camino más lentamente y con alguna dificultad, he logrado coronar la cima de la montaña que veis en la Foto. Ha sido una hora y media de subida y lo mismo de bajada. Me he desesperado, sudado, agotado e incluso llorado del esfuerzo y de las ganas de querer dejarlo a la mitad, sin mi ÉL no lo habría conseguido. Pero al final…. ha merecido la pena.
Lo mismo que en este camino opositor. No es fácil. Se nos hace cuesta arriba y queremos dejarlo a medio camino. Lloramos, nos desesperamos…pero al final, las vistas merecerán la pena ✨

No dudéis nunca que, aunque hay veces que parece que no vamos a ser capaces, al final… aunque todo nos indique que va a ser imposible, lo conseguiréis 💪🏻✨ «

Quiero compartirlo por aquí para dejar constancia. Que no se pierda. Tenerlo en este rincón donde voy expresando y enseñándoos trocitos de mi. De como me organizo, que tipo de opositora soy, con qué sueño o cuales son mis miedos.

A veces, nosotros mismos somos quienes nos ponemos las limitaciones. Los que decidimos que no podemos llegar más lejos, porque nunca hemos llegado y consideramos que jamás podremos. Nosotros somos los palos en nuestras ruedas, aquellos que no nos ayudan a avanzar. Cuando nos armamos de valor, fuerza, ánimo y ganas, podemos vencer cualquier obstáculo. La montaña más difícil, acabamos coronándola. Cuando imaginamos que jamás seríamos capaces, al final, lo logramos. Nosotros somos quienes tenemos la obligación de insuflarnos el valor necesario. El coraje. El arrojo y la pitera (como dicen en mi pueblo) para no rendirnos nunca.

Hoy quería hablaros del valor. De ese que tenemos todos los que opositamos, al intentarlo todo por un sueño, por una realidad que solo será tangible cuando la atrapemos con las manos. Pero os aseguro, que al final, la cazaremos y será nuestra. Disfrutemos del camino, porque tendremos que compartir con él muchas vivencias, muchas confesiones y frustraciones, antes de conseguir nuestro destino. Porque no olvidéis que la plaza será nuestra.

 

¡Mil gracias por estar ahí! ¡Sois Valienteees!