PLANNER SEMANAL | PLANIFICADOR SEMANAL DIARIO DE UNA OPOSITORA

      Comentarios desactivados en PLANNER SEMANAL | PLANIFICADOR SEMANAL DIARIO DE UNA OPOSITORA

¡Hola a todxs! Vuelvo a estar por aquí, de forma extraordinaria porque vuestros deseos son ordenes: TENÉIS PLANIFICADOR SEMANAL!

Y es que Abril ya empieza y aunque el calendario mensual va de lujo para tener una organización a largo plazo vista, nosotros los opositores necesitamos también una organización a medio plazo, así que para eso aquí tenéis este preciosiiiisiimoooo planner Semanal. Os adjunto debajo de la imagen, el enlace de descarga:

Enlace de descarga: Planner semanal descargable | diario de una opositora

Cómo podéis ver, está a semana vista horizontal pero añade novedades que yo siempre he echado en falta en los planificadores que me he ido comprando o descargando:

  1. División del TURNO DE MAÑANA y TURNO DE TARDE; porque muchos de nosotros (por no decir todos) nos dividimos el día para organizarnos las tareas.
  2. Un apartado diario para anotar el objetivo principal de ese día : 2 temas nuevos – ejemplo. 
  3. Un apartado donde anotar los objetivos no cumplidos; porque a veces las cosas no salen como hemos organizado y puede ser que nos queden pendientes cosas que hacer, así que tenemos un apartado para ello.
  4. Una zona para notas importantes; Don’t Forget

Las demás partes del planner como podéis ver son las típicas: Día, semana y mes y objetivo semanal.

Espero que os guste muchísimo y que lo descarguéis. Si lo hacéis, por favor etiquetadme ^^ En Instagram ya sabéis: @ddunaopositora y en Facebook: diario de una opositora.  Os dejo los enlaces directos:  Instagram Facebook

¡Muchísimas gracias por estar ahí! ¡HASTA EL PRÓXIMO BLOG!