¿Cómo el sueño ayuda a memorizar?

¡Hola a todos! Hace unos días os pregunté por instagram qué queríais que tratara en el blog. Primero de todo, agradeceros los mensajes e ideas ^^ De lo primero que voy a hablaros es del sueño y del estudio. Cuando estoy bloqueada suelo buscar nuevas formas de estudio y memorización para ver si entonces me llega la inspiración. Hace ya… Leer más »

Un año después. Sensaciones pre examen | Oposición Jueces y Fiscales | Diario de una opositora

      Comentarios desactivados en Un año después. Sensaciones pre examen | Oposición Jueces y Fiscales | Diario de una opositora

**Esta entrada la escribí a principios de agosto, justo el día en el que decidí desconectarme de instagram ** Hace un año sentí por primera ver lo que era enfrentarse a un proceso de oposición. La espera de la convocatoria, las dudas y nervios para presentar la instancia y no cometer un error queme dejara fuera, los nervios por esa… Leer más »

Calendario Agosto | Nuevo diseño | diario de una opositora

      Comentarios desactivados en Calendario Agosto | Nuevo diseño | diario de una opositora

¡Hola a todxs! Lunes 30 de julio. Hoy os quiero enseñar el calendario de Agosto, es totalmente distinto a los anteriores y me gustaría que me dijerais en comentarios, en esta entrada, o por privado en instagram @ddunaopositora si os gusta más o preferís el estilo anterior. Me sería de gran ayuda saberlo ^^ Os dejo aquí el enlace para descargarlo…. Leer más »

Miedo

      Comentarios desactivados en Miedo

“Miedo, de caer a los infiernos, miedo a que me tengas miedo, de no verte nunca más” – Mclan Sí. Miedo. Esa sensación de no saber si el camino que has escogido es el idóneo. Cuando decides dejarlo todo y apostar por algo tan poco tangible como la posibilidad de conseguir una plaza como funcionarix, te asaltan las dudas. Nunca… Leer más »

Dramas opositores Vol.1

      Comentarios desactivados en Dramas opositores Vol.1

Estoy haciendo la comida, esperando a que hierva la pasta y os quiero hablar de los DRAMAS OPOSITORES, bueno de uno en concreto, sí. Esos apocalipsis que solo nosotros entendemos y que conllevan la muerte drástica de nuestras neuronas, acostumbradas a una determinada forma de hacer, que se ve afectada por dicho drama. Más claramente: PERDER LOS APUNTES Y TENER… Leer más »

Me niego

      Comentarios desactivados en Me niego

Me niego A ser pesimista. A centrarme en lo malo cuando puedo ver lo bueno. A no ser positiva. A no enfrentarme a los problemas con la convicción de que los venceré. A ver el vaso medio vacío. A compararme con nadie, cuando a quien he de ganar es a mi misma. Me niego. Porque no va con mi carácter…. Leer más »

Calendario Julio descargable

      Comentarios desactivados en Calendario Julio descargable

¡Qué julio ya está aquí! Para mi es el mes de las vacaciones, lo prefiero. En agosto está todo lleno de gente, a mediados empieza a cambiar el tiempo… para mi julio es el mes de más calorcito y el más apetecible. Os dejo AQUÍ el enlace descargable ^^ Espero que os guste. Nos vemos en @ddunaopositora en instagram 🙂

Soy opositora – lámina

      Comentarios desactivados en Soy opositora – lámina

Soy opositora. Sí. Me levanto cada día para luchar por un sueño. Por una plaza que no tengo la certeza de que conseguiré, pero yo no ceso en mi empeño. Sí, soy opositora. No tengo apenas vida social (solo un día a la semana), he de hacer encaje de bolillos para llegar a todo. Mi estudio es prioritario frente a… Leer más »

Escúchate.

      Comentarios desactivados en Escúchate.

En muchas ocasiones no nos damos cuenta, pero vivimos sacrificándonos. ¿Qué quiero decir? Somos quienes madrugamos, para poder empezar temprano el estudio, además hacemos triquiñuelas para poder llegar a todo; las cosas de casa, problemas familiares, necesidades de personas de nuestro entorno… Todo lo que sea por cumplir. Nos robamos horas de sueño, nos sentimos responsables por no llegar, por… Leer más »

Calendario Junio | diario de una opositora

      Comentarios desactivados en Calendario Junio | diario de una opositora

¡Hola familia! Ya se acerca el veranito y eso para mi es mar, sol y relax. Ah… y ¡MUCHO AZUL! Os dejo como siempre el calendario de este nuevo mes. Espero que os guste y si lo descargáis, etiquetadme en @ddunaopositora en instagram. Aquí tenéis el enlace directo de descarga ¡Nos leemos pronto! ^^